lunes, 17 de noviembre de 2014

Yo también nací hace 5 años




Aquí estamos, Canija, creciendo las dos, porque yo tampoco soy la que un día fui, ni por asomo. 
Hay quien piensa que las personas no cambian, que son en su esencia, la misma. Yo estoy segura que he pasado por muchas etapas en mi vida y que he ido cambiando a lo largo de ella. Pero desde luego el día que naciste nació otra persona totalmente distinta dentro de mí.

Al principio, todo era nuevo, todo era un nudo en el estómago. Poco a poco, fui dejándote crecer, escuchando en cada cosa que hacías, en cada cosa que decías.Y te dejé crecer.

Desde entonces soy feliz, con tooooooodas mis equivocaciones, tooooodos mis defectos y mis fallos, pero feliz. 
Con mi falta de sueño y de silencio pero feliz. 

Gracias hija mía, se me llena el corazón de alegría sólo con pensar en ti, en la niña grande en la que te has ido convirtiendo, en la amiga de tus amigos, en la luz de cada mañana, se me llenan los ojos de lágrimas y me emociono porque tengo que darte las gracias cada día de mi vida.

Soy feliz gracias a ti, porque desde que estuviste en mi vientre fuiste tú la que dio comienzo a este cambio, este camino extraordinario en el que me acompañas cada día. 

Seguiré creciendo junto a ti y recorriendo este fantástico camino que estamos recorriendo juntas. 
Y junto a tu padre y a tu hermana saltaremos todos los obstáculos y seguiremos siendo todo lo felices que somos cada día.

Vas a ser una estupenda hermana mayor, mejor de lo que yo he sido jamás.
Muchas felicidades, princesa, que cumplas todos.