martes, 22 de junio de 2010

Un día de furia


En días como hoy C. y yo pensamos en vivir en Thailandia y tener un bar. C. dice que en Thailandia se vive mejor, y si lo dice él, yo le creo.
En días como hoy C. y yo queremos coger un avión hacia Londres y montar una pequeña tienda de discos o libros. C. dice que en Londres hay de todo, y si lo dice él, yo le creo.
En días como hoy C. y yo hablamos de irnos a la India y hacer fotos. C. dice que la India tiene los colores más bonitos del mundo, y si lo dice él, yo le creo.
En días como los de hoy, donde quieres estar en otro sitio pero que no sea justo donde estás, C. y yo queremos vivir en Laponia, que seguro que allí se toman las cosas de otra manera y siempre me gustó el frío.
Yo ya lo digo, que se queden ellos, que yo quiero otra cosa y no quiero tener más días como el de hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajjaja
que bueno¡¡ a mi me pasa much eso y lo comento con una amiga a la que tb le gusta fantasear cuando estamos hartos de todo¡¡¡
a mi me gustaria, en los dias de furia, perderme por islandia, que dicen que el la tierra del fuego y el hielo... yo no soy carlos, pero seguro que esta opcion tb esta chula jeejjejjeje
que te parece?

Patricia dijo...

Me parece que Islandia es fantástica... y que no eres Carlos ;P