lunes, 17 de noviembre de 2014

Yo también nací hace 5 años




Aquí estamos, Canija, creciendo las dos, porque yo tampoco soy la que un día fui, ni por asomo. 
Hay quien piensa que las personas no cambian, que son en su esencia, la misma. Yo estoy segura que he pasado por muchas etapas en mi vida y que he ido cambiando a lo largo de ella. Pero desde luego el día que naciste nació otra persona totalmente distinta dentro de mí.

Al principio, todo era nuevo, todo era un nudo en el estómago. Poco a poco, fui dejándote crecer, escuchando en cada cosa que hacías, en cada cosa que decías.Y te dejé crecer.

Desde entonces soy feliz, con tooooooodas mis equivocaciones, tooooodos mis defectos y mis fallos, pero feliz. 
Con mi falta de sueño y de silencio pero feliz. 

Gracias hija mía, se me llena el corazón de alegría sólo con pensar en ti, en la niña grande en la que te has ido convirtiendo, en la amiga de tus amigos, en la luz de cada mañana, se me llenan los ojos de lágrimas y me emociono porque tengo que darte las gracias cada día de mi vida.

Soy feliz gracias a ti, porque desde que estuviste en mi vientre fuiste tú la que dio comienzo a este cambio, este camino extraordinario en el que me acompañas cada día. 

Seguiré creciendo junto a ti y recorriendo este fantástico camino que estamos recorriendo juntas. 
Y junto a tu padre y a tu hermana saltaremos todos los obstáculos y seguiremos siendo todo lo felices que somos cada día.

Vas a ser una estupenda hermana mayor, mejor de lo que yo he sido jamás.
Muchas felicidades, princesa, que cumplas todos.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Canija, escucha



Canija: Hoy 19 de marzo, quiero decirte algo muy importante, aunque creo que en el fondo tú ya lo sabes. Quiero que sepas que tienes un papá increíble, quizás un poco fuera de los esquemas ordinarios, pero eso es lo que le hace ser aún más interesante. Es racional e inteligente y, cuando crezcas un poco más, podrá explicarte todo aquello que no sepas. Tiene un corazón justo y generoso, es mi punto de apoyo, mi sustento, y verás que será también el tuyo. 

De él has heredado su tenacidad, su infinita dulzura, su sentido del humor y sus ojos tristes.
Papá te regalará, además, su sentido de la justicia, su coherencia y miles motivos para no dejar de creer en el prójimo y para no dejar de esperar tiempos mejores. 

En él encontrarás siempre un abrazo dispuesto a cobijarte y defenderte, un amor sólido cuando los tiempos sean duros Te mostrará que la vida es un reto, un desafío, pero también un gran regalo. Te enseñará a volar, a soñar y a vivir, pero sin volar tu vuelo, soñar tu sueño y vivir tu vida.

Oye, canija, hoy es el día del padre...  Y aunque no sólo hoy tenemos que agradecerle todo lo que hace por ti y por mí, al menos hoy no le llames a media noche para que te rasque una pierna, estate quieta si quiere sacarte una foto y juega con él a los Playmobil que te trajeron los Reyes una vez en casa de los abuelos y que en realidad eran suyos y la abuela los guardó todo este tiempo; a papá le encanta jugar contigo y sus juguetes viejos.

Canija, te he dado el mejor papá del mundo... cuida mucho de él siempre, por que es el mejor regalo que  podré darte nunca. Y yo de eso sé mucho.