miércoles, 19 de marzo de 2014

Canija, escucha



Canija: Hoy 19 de marzo, quiero decirte algo muy importante, aunque creo que en el fondo tú ya lo sabes. Quiero que sepas que tienes un papá increíble, quizás un poco fuera de los esquemas ordinarios, pero eso es lo que le hace ser aún más interesante. Es racional e inteligente y, cuando crezcas un poco más, podrá explicarte todo aquello que no sepas. Tiene un corazón justo y generoso, es mi punto de apoyo, mi sustento, y verás que será también el tuyo. 

De él has heredado su tenacidad, su infinita dulzura, su sentido del humor y sus ojos tristes.
Papá te regalará, además, su sentido de la justicia, su coherencia y miles motivos para no dejar de creer en el prójimo y para no dejar de esperar tiempos mejores. 

En él encontrarás siempre un abrazo dispuesto a cobijarte y defenderte, un amor sólido cuando los tiempos sean duros Te mostrará que la vida es un reto, un desafío, pero también un gran regalo. Te enseñará a volar, a soñar y a vivir, pero sin volar tu vuelo, soñar tu sueño y vivir tu vida.

Oye, canija, hoy es el día del padre...  Y aunque no sólo hoy tenemos que agradecerle todo lo que hace por ti y por mí, al menos hoy no le llames a media noche para que te rasque una pierna, estate quieta si quiere sacarte una foto y juega con él a los Playmobil que te trajeron los Reyes una vez en casa de los abuelos y que en realidad eran suyos y la abuela los guardó todo este tiempo; a papá le encanta jugar contigo y sus juguetes viejos.

Canija, te he dado el mejor papá del mundo... cuida mucho de él siempre, por que es el mejor regalo que  podré darte nunca. Y yo de eso sé mucho.

No hay comentarios: