martes, 22 de enero de 2008

Primera entrada


Hace unos días alguien, que seguro ni se acordará, me dijo que tenía que hacer un blog e ir poniendo en él esas cosas que se me ocurren. Y aquí estamos hoy, los dos.
Todavía no sé manejarme muy bien en esto, así que espero no perder la paciencia e ir aprendiendo poco a poco todo lo que necesite.
Ojalá esto no sea otra de las cosas que empiezo y que después dejo a medias. Me daría mucha pena que Nunca Jamás se quedara en nada... ¿dónde irían entonces los niños perdidos?
Así que aquí empieza este viaje.
Estoy en la red.

7 comentarios:

Federico (mideposito) y Josefina (nutricionline) dijo...

hola como estas mira ando dando vueltas por los blogs, yo empece el mio si te queres dar una vuelta pasate, a mi me pasa lo mismo empiezo algo y no lo termino pero le voy a poner garra a este blog. !!! salud2 federico

http://federico-free4us.blogspot.com/

Anonymous dijo...

Está bien que tu primer comentario sea de uno que parece que quiere ligar. Espero que le guste el personaje de Bart, porque yo ya me pedí desde hace mucho tiempo el de Hommer, aunque sea quedarse calvo, pero esa barriga es mía.

Un beso con mucho cariño desde Maputo, Moçambique. Por cierto podría comentar algo al respecto de hacer cosas a medias y empezar a tener un blog, pero lo dejaré para otro día.

Bicos mil

emi dijo...

Hola Patri,me encanta tu idea de tener tu blog,me emociona leerte,sabes que soy una gran admiradora de lo que escribes,tube la suerte de que escribieras sobre mi,pero lo mejor es tenerte como amiga.Te quiero
EMI

Patri dijo...

¿Anónimo desde Mozambique... Hommer... barriga? Sé quien eres y puedes comentar sobre lo de dejar las cosas inconclusas; pero que sepas que estoy intentando cambiar y este es un primer paso.
Y Emi, eres un tesoro, gracias a ti por dejarme formar parte de tu vida porque eres admirable.
Os quiero a los 2.

Federico (mideposito) y Josefina (nutricionline) dijo...

A anonima le digo, que en realidad estoy de novio hace mas de 2 años y el mensaje no a sido "para ligar" como decis vos! hay gente que no usa internet para levantes (yo soy uno)tengo la suerte de que no necesito internet para estar con alguien (como debe ser tu caso... por otra parte patri gracias por la respuesta ya te e agregado a mi lista de paginas amigas !!!! no estamos hablando !!!!

Angelito dijo...

Muy bien, princesa, me gusta mucho tu blog y verás como te queda todo muy bien. Estoy muy orgullosa de ti. Te quiero mucho, guapa!!!

Fini dijo...

Pero que tienes blog y me vengo a enterar por la coordinadora emi?? uhmmm te lo perdono por esta vez, jajajaja cualquier duda, ya sabes donde estoy. Espero que te dé muchos momentos inolvidables.