miércoles, 23 de enero de 2008

Todos los días


Me he encontrado con esto y dice que:

Tienes 33 años y 172 días
Has nacido en domingo en un cálido día de Verano
Desde que naciste han pasado: 12225 días
Desde que naciste han pasado: 401 meses
Desde que naciste han pasado: 1746 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 193 días
Tu signo en el horóscopo chino: Tigre
Tu signo del zodíaco: Leo
Tu planeta: Sol
Tu color: Amarillo oro
Tu piedra: Diamante

¿Dónde se van todos esos días que no recuerdo?¿y los que no quiero recordar?

Y si sigo investigando mis vidas anteriores:

Usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de África en torno al año 1425. Su profesión era granjero, tejedor o sastre.
Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual es desarrollar una actitud bondadosa hacia las personas y adquirir el don de la comprensión y la compasión.
¿Recuerda ahora?


Pues no... si hay días de mi vida actual que han desaparecido de mi memoria imagina los días vividos en el s.XV.


No hay comentarios: