domingo, 23 de mayo de 2010

... han pasado volando


Hoy voy a felicitarte por tu cumpleaños
aunque nunca hayas aprendido a cantar "diez perritos"
aunque no hayamos podido comer tarta en tus primeros 20 cumpleaños porque, sencillamente, no te gustaban las tartas
aunque, por tu culpa, nunca he vuelto a escuchar "Hijo de la luna"
aunque SI había petisuís
aunque me castigaran por tus trastadas, sólo porque yo era la mayor
aunque en realidad seas hija de una señora del circo
aunque muchas de mis muñecas se quedaron calvas a tu llegada
aunque no volví a tener un cascabel como aquel
aunque aquel concurso en realidad lo gané yo


Por que sigues (y seguirás) siendo mi hermana pequeña
aunque ya seas una mujer casada y madre
aunque cumplas 30 añazos;
yo sigo (y seguiré) viéndote sobre aquellos patines, con aquellos enormes lazos de raso en el pelo y con el uniforme del colegio...
... o haciendo castillos en la arena, fanada y llena de pecas
y sigues siendo aquella niña a la que en las noches de "tormenta" intenté proteger,
a la que ayudé con el inglés y con lo que pude...

Por que mi vida no sería igual sin ti,
por que haberla vivido contigo ha sido un premio y un consuelo en muchas ocasiones
por que crecer a tu lado y verte crecer al mío ha sido un espectáculo

... y por que por muchos años que pasen seguirás siendo mi Angelito

¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!

(... y no llores)

No hay comentarios: