lunes, 28 de enero de 2008

Fin de semana

Gracias a todos por cada momento, por cada canción, por todo.
Gracias a los anfitriones por abrirnos su casa, por su inmensa hospitalidad, por las increíbles croquetas, por su sofá y por los recuerdos.
Gracias al "vecino" por que aún estamos pendientes de ese myspace, por los churros y por las risas.
Gracias a la vecina por no llanar a la policía a las 7 de la mañana cuando seguíamos guitarreando el viernes y el sábado.
Gracias a los otros invitados, por la excursión, por ese ojo abierto, por sus ganas, por que son una pareja encantadora.
Tenemos que repetirlo, porque a veces nos hace falta recordar que formamos un grupo aunque estemos lejos unos de otros. Y un grupo cada vez más grande, porque Palomita ya es parte del grupo ¿verdad?
Gracias chicos, sois los más grandes

1 comentario:

Lillo dijo...

Lo primero felicidades por tu blog, tengo que decir que se mantiene mejor que mi pagina. Y en segundo lugar gracias por esa segunda guitarra que aportasteis al fin de semana Wii.
Terminados los agradecimientos, comenzamos con las disculpas:
Siento que te quedaras sin desayunar por no llevarte los bollitos con cuernos. Pero lo peor es pasarnos unas cuantas horas jugando, bebiendo y fumando en tu habitación si dejarte dormir.
En este fin de semana estupendo y por primera vez en este tipo de fiestas fui capaz de dormir todos los días en mi casa y no en el sofá rojo.
Por dios se me olvidaba dar las gracias al licor café de A Cañiza.