Yo creo que hay muchas cosas que dejamos para mañana, por cobardía o por pereza... sin pensar nunca que a lo mejor mañana no estamos aquí, y quizás a veces no hay que perder de vista que esto es algo temporal y que hay cosas que no debemos demorar. Pero, por supuesto que estar pensando permanentemente en la temporalidad de esto no es sano para nadie; porque nadie iría a currar si supiera que es su último día, y algunos se comportarían bien (mejor que nunca) pero otros, quizás, hicieran lo contrario. Es una presión pensar en el último día continuamente, pero a veces es lo mejor que podemos hacer.
4 comentarios:
Hola Patri, tampoco creo que vivir bajo la presión de que es el último día... sea la mejor manera de vivir. Besos y buen finde
uff, qué estrés ..sólo de pensarlo..hoy haría varias llamadas..por eso estoy de acurdo con fini..para qué presionarnos inútilmente!!
pues yo creo q la vida se saborea más intensamente siendo conscientes de q, quizás, hoy sea nuestro último día
Yo creo que hay muchas cosas que dejamos para mañana, por cobardía o por pereza... sin pensar nunca que a lo mejor mañana no estamos aquí, y quizás a veces no hay que perder de vista que esto es algo temporal y que hay cosas que no debemos demorar.
Pero, por supuesto que estar pensando permanentemente en la temporalidad de esto no es sano para nadie; porque nadie iría a currar si supiera que es su último día, y algunos se comportarían bien (mejor que nunca) pero otros, quizás, hicieran lo contrario.
Es una presión pensar en el último día continuamente, pero a veces es lo mejor que podemos hacer.
Publicar un comentario