domingo, 30 de noviembre de 2008

Ya te echo de menos


Es la persona más enorme que conozco, de tamaño y de corazón.
Es el más dramático, el más achuchable, el que es capaz de tomarse las copas más grandes en menos tiempo, es el que me ha dicho las mejores y peores cosas en mucho tiempo, el que más me ha querido, el que más me ha herido.
Es el de los ojos más bonitos, el de la sonrisa más brillante, el de las manos sensibles, el que no se sabe afeitar bien.
El que siempre llega tarde, el que conoce a todo el mundo, es el que es más de la familia.
El más generoso y el que más cosas se guarda.
Es el que me ha acompañado sin dudar en los mejores y también en los peores momentos de mi vida, el que me volvió a enseñar el mar, el que lloró con mis penas y río mis alegrías.
La razón de mis jueves, la soledad de mis sábados, el silencio de mis domingos.
Es el más grande de mis amigos, y el que está más lejos...

Que cumplas muchos, muchos más y que yo siga teniéndote cerca cuando eso pase.
ANI AE



2 comentarios:

Anonymous dijo...

Parece dificil q existan 2 personas con la sonrisa y los ojos tan bonitos y cumplan el mismo día. Q suerte tenemos

Ruben dijo...

He de decirte que sólo lei este mensaje hoy. Muchas gracias por todo lo que dices, lo bueno y lo malo... así soy.

Tampoco creo que me guarde tanto, pero bueno si tú lo dices, será así. Espero poder discutir nuestras diferencias o bobadas, en persona, en vivo y en directo.

Un beso como el baobab.