sábado, 21 de junio de 2008

Yo


Yo soy esa que coge a puñados los lápices de propaganda, la que odia que le digan que hable más bajo, a la que le gusta el sol pero adora la lluvia. Yo soy la que llena el bolso de cosas “por si acaso”, la que se pirra por las gominolas. Soy la que sueña con el mar y quisiera poder volar. Soy la que se acuerda de las letras de todas las canciones más chungas y confunde derecha e izquierda desde siempre. Soy la que pese a haber estudiado químicas nunca se ha sabido la tabla periódica y le gustan los bolsos de cuero aunque echen peste. Yo soy la que siempre va combinada, la que tiene miedo a las tormentas, la que llora cuando ve a alguien llorar. Soy la especialita para comer, la que no le gusta ir a los mercados y la que le encanta mancharse de pintura. Soy la que nunca ha vuelto a andar en bici desde su incidente en el muelle de Mugardos, soy la que no se olvida de ningún cumpleaños, santo o aniversario. Soy la que dibuja igual que a los 8 años, aunque ya no se sale por fuera al colorear. Soy la que seguirá llevando la sinceridad por bandera, pese a quien pese.

Soy yo, soy Patri.


2 comentarios:

Fini dijo...

Y una persona alucinante...

Patri dijo...

Jolines!!!
Muchas gracias!!!
A tu disposición para lo que necesites, ya lo sabes...
MUUUAC