viernes, 15 de agosto de 2008

Chocantes, inesperados e increíbles


Hace no tanto tiempo dibujaba un futuro rodeada de personas que hoy ya no están a mi lado.

No puedo negar que a veces camino y me siento totalmente perdida, aunque camine por calles que conozco de memoria.

Me cuesta creer algunas de las cosas que la vida me presenta, dudo mucho, pienso y vuelvo a pensar, dándole mil vueltas a los mismos hilos.

Entonces me encuentro con mis cambios y muchos de ellos me resultan chocantes, inesperados e increíbles. Pero esto es evolución.

He cambiado más de lo que podía imaginar y echo de menos algunas partes de mí que se han esfumado sin darme ni cuenta. Sin duda alguna, crecer conlleva sus riesgos y las consecuencias de abrir los ojos es no poder volver a ser tan inocente como un día fuiste.


No hay comentarios: