lunes, 4 de agosto de 2008

Cosas que nunca sabrás


Llora en la cama al menos una vez al mes; le gusta cantar delante del espejo con un cepillo del pelo entre sus manos; dibuja con colores en un bloc dibujos que no han mejorado con el paso de los años; siempre quiso aprender a tocar el piano; prefiere un "te quiero" a un beso en los labios; el chico de sus sueños siempre será él; se tapa la cabeza con las sabanas cuando llueve de noche; no le gusta la vainilla pero sí el olor a canela; de niña soñaba con ser bibliotecaria y cuidar los libros de hojas amarillas; algún día pintará las paredes de su cuarto y también su pelo quedará salpicado del mismo color.
Guarda sentimientos en una caja de cristal transparente; no sabe montar en bicicleta; le gusta leer en la cama, mientras él duerme; los lunares de su espalda forman triángulos equiláteros; prefiere los pintalabios de sabor a fresa a las joyas de princesa; adora las tardes de domingo que huelen a bizcocho; no le gusta el café solo ni las rosas, prefiere té y margaritas.
Siempre lleva papel y lápiz en su enorme bolso; no sabe andar con tacones; nunca ha hundido sus dedos en la nieve de Enero; es adicta al helado de tarta de queso; le da risa la poesía rimada; no fue capaz de leer algunos libros que siguen esperando ser recuperados; su corazón late la mayoría de los días al ritmo de su mp3 (y ahora tiene uno nuevo)... y tantas otras cosas que no llegarás a descubrir.


2 comentarios:

jose dijo...

muchas felicidades, infantil!!

me cuesta un poco escribir estas lineas...me estoy riendo...¿no sabes montar en bici?
y yo que pensaba que mi infancia fue dificil...jijijiji.
a ver como lo solucionamos, tranqui te prometo que no te suelto...jijijiji
un besito y un abracito.

MANDANGA dijo...

No es que no sepa. Es que se la pegó en el muelle de Mugardos y desde entonces ya no sabe si sabe, o no sabe. ¿ Pánico?JIJIJI
Tienes un mail!!
FELICIDADES-OTRA VEZ!!!