viernes, 22 de agosto de 2008

Uno, dos...

Voy a cerrar los ojos y a contar hasta 3,
cuando los vuelva a abrir quiero que tú, tus cosas, tus sensaciones y tus recuerdos hayáis desaparecido para nunca más volver.

4 comentarios:

jose dijo...

jopi...podias habermelo dicho de otra manera menos hiriente...

Patri dijo...

Se llama sutileza.
Aprende.

Anonymous dijo...

Manda huevos que el jose ese te diga que eres hiriente... oye campanilla, tú conoces al tipo ese? porque mira que te diga "jopi" queda de un maduro supino.

Bueno igual estoy hablando de más, porque claro igual es un chavalín... y habrá que decirle eso de... "Hola chaval..." con voz desgarrada o aguardentosa.

O igual es un pitufillo que le da a las setas que no para, incluso a los champiñones.

La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y veo que hay gente nueva... al menos ese jose antes no estaba, o quizás era el anónimo aquel que se creía un machote?

Me gustan tus últimos intentos de hacer poesía, la verdad que tienen su arte, lo que pasa es que siempre odié la literatura y no me acuerdo cómo se llamaba ese tipo de rima, en asonante, tipo romance no??

Lo que sí que no te perdono es que me hayas puesto a Palito Ortega... tía, que no es el blog de tu madre... aunque le da un toque "chip", o sea chic pero de Pontevedra.

Si me dejas pedir algo para que pongas de música... podías poner... a ver... qué se le ocurriría al Jose, o José, ese... Ya sé que esto no es una gramola, pero podría ser... mira me voy a poner a la altura de jose, o José.

Te puedo pedir la de Torrebruno, que en paz descanse, la de tigres-leones? Me recuerda a mi juventud, o a la infancia ya no sé.

Cuando éramos chavales, como dice Piedrahita en sus discursos, que no nos habíamos dado cuenta que el olfato no corresponde con el sabor... Aquellas gomas de Milán de Nata.. qué mal sabían, o la plastilina, que olor más rico e identificativo, pero qué asco de sabor... o la gasolina.

Yo siempre tendré en mi mente el olor a hamburguesa que salía de un garito que se llama "Esquina caliente", nunca se me olvidará. Ahí sólo huelen las hamburguesas así... ahora desgraciadamente es una franquicia.

Bicos mil, a ti una aperta José.

Patri dijo...

Oido cocina!!!
Mil besos
ANI AE