miércoles, 16 de julio de 2008

Ella

Después de la gran tormenta,
cuando las nubes ya han despejado,
cuando los truenos han cesado, por fin.
Después del caos,
cuando la muchedumbre ya se ha dispersado;
Lo que ves es lo que hay,
lo que queda es lo que tienes,
los que aún están son "tu gente".
Esta vez los vientos han sido fortísimos y arrasaron con todo,
ha tronado y llovido como nunca antes había hecho.
Y ella, contra todo pronóstico, sigue aquí,
persiste y continúa en pie.
Ella, pese a todo y todos, ha resultado ser "mi gente".

Ella me duele.
Ella no es perfecta, pero no necesito que lo sea.
Ella me tendrá a su lado cuando me necesite y cuando sólo le estorbe.

Siempre.

He dicho.

2 comentarios:

Patri dijo...

Seguiré borrándolos, anónimo, tengo paciencia para aburrir

Anonymous dijo...

esta no es una pista, por lo menos dime si la conozco, si tiene novio y esas cosas, parece simpatica...