jueves, 10 de julio de 2008

Fantasmas


A veces tengo miedo a no ser quien realmente soy, a alejarme de mi misma, a que llegue un día en el que no reconoceré mi reflejo en el espejo.

La fama que tenemos entre los que nos rodean afecta a nuestro modo de comportarnos delante de ellos, y no quiero interpretar ningún personaje que no se corresponda a alguien que no soy yo.

No quiero salirme tanto de mi misma que no pueda volver a encontrarme.
No quiero ser lo que no soporto en los demás.
Tengo dudas, cada día, de no estar haciendo lo correcto.
No puedo evitar echar de menos el pasado, algunas etapas fueron inmejorables.
No sé que sentir respecto a muchas cosas, no sé que pensar respecto a otras.
No sé qué esperar, no sé que dejar para mañana.

Me invade la melancolía.

Algunos viejos fantasmas, que creí derrotados, vuelven a visitarme. Seguramente creen poder desestabilizarme.
Pero esta vez sé cómo hacer que desaparezcan, esta vez sé lo que tengo que hacer.


1 comentario:

Anonymous dijo...

estamos en las mismas...
en algunas ocasiones siento melancolia. mi problema es que no se de que...