sábado, 22 de marzo de 2008

Desde afuera


Lo que conoces...
es tan poco lo que conoces de mí...
Lo que conoces son mis nubes,
son mis silencios,
son mis gestos.

Lo que conoces es la tristeza de mi casa
vista desde afuera,
son los postigos de mi tristeza,
el llamador de mi tristeza.

Pero no sabes nada,
a lo sumo piensas a veces
que es tan poco lo que conozco de ti...
lo que conozco, osea,
tu nubes
o tus silencios,
o tus gestos.

Lo que conozco es la tristeza de tu casa,
vista desde afuera,
son los postigos de tu tristeza,
el llamador de tu tristeza.

Pero no llamas.
Pero no llamo.

M. Benedetti


1 comentario:

RosenWeiss dijo...

Hola he visto en tu poema reflejados varios de mi sentimientos, lo mio en realidad es la lograda soledad, la belleza del eterno silencio industrial para escuchar la musica natural tengo fotolog...podrias pasarte si kieres...me gustaria conocerte...