domingo, 30 de marzo de 2008

Muy bien


Si, esta vez tengo que felicitarte
por tus dotes para las artes de hacer el mal,
sé que tenías todo planeado,
los cuchillos afilados y un coche fuera esperándote.

Lo has hecho muy bien, muy, muy bien

si querías hacerme daño,
si creías que iba a doler...
lo has hecho muy bien.

Fue como si estuviera hechizado,
incapaz de ver el camino bajo mis pies.
Vi tu sombra acercarse por mi espalda,
antes de sentir el frío del acero bajo mi piel.

Lo has hecho muy bien, tan, tan bien
si querías hacerme daño,
si creías que iba a doler...
lo has hecho muy bien....

... pero tendrás que hacerlo mejor....

Deluxe


2 comentarios:

mama dijo...

Felicidades.estoy muy orgullosa de ti,sigue asi,cada vez que leo lo que escribes me hace pensar y en muchas cosas me siento identificada.muchos besos Princesa.

Patri dijo...

Gracias mami...
Te adoro!!!