jueves, 20 de marzo de 2008

WANTED

He perdido algunas palabras y no logro encontrarlas.

Fue hace unos días, buscando a "explicación" que me di cuenta de su falta.
"Confianza", "Perdón" y "Olvido" suelen ir siempre juntas, aunque a menudo "Olvido" se queda un poco atrás.
Estas 3 palabras son las que más me urge encontrar.
Tampoco aparecen:
"Esperanza", "Oportunidad", "Comprensión" y "Paciencia".

Buscando mis palabras perdidas en los cajones me he encontrado con otras palabras que nunca deberían haber estado allí, e ignoro como han llegado a mi casa, y de las que deseo deshacerme pronto.

Si alguien quiere "Rencor", "Traición",
"Soledad", "Mentira", "Dolor",
"Intolerancia", "Pérdida", "Ingratitud", "Miedo"... las regalo.

Ruego a quien encuentre mis palabras perdidas las trate bien y se ponga en contacto conmigo lo antes posible.

Se recompensará.


No hay comentarios: