sábado, 8 de marzo de 2008

Permiso


A quien se ponga mis zapatillas, recorra mi camino y suba mis cuestas; a quien sienta el dolor de mis heridas y el calambre de mis pies cansados. A quien detenga su camino para que yo pueda alcanzarle. A quien me lleve en peso cuando yo estoy demasiado cansada para poder continuar.
Al que se pierda en el murmullo de mi silencio, a quien acompañe mi inmensa soledad.
A quien llora mis lágrimas y ríe mis risas. A quien me hace los coros cuando canto y toma mi mano cuando me caigo.
A quien también se paralice ante mi indecisión. A quien tiemble con mis miedos.
A quien tirite con mi frío y sude con mi calor.
A quien mi insomnio también le robe el sueño. A quien me vele mientras duermo.
A quien caiga si me caigo, a quien vuelo si yo vuelo.
A ese, a ese doy permiso para juzgarme o cuestionarme...
El resto que se abstenga de hacerlo.


No hay comentarios: