viernes, 15 de febrero de 2008

Para toda la vida

...
Por que siempre estás,
cuando toca reír, cuando toca llorar, conmigo.
Por que siempre me das lo mejor de ti
y no esperas que yo haga lo mismo.
...
Por que el corazón sabe distinguir
entre lo sano y lo podrido.
Por que ayer y hoy,
somos tan iguales pero tan distintos.
...
Por que no te escondes,
por que me levantas cuando estoy rendido;
por que me respondes cuando me haces falta
por que eres mi abrigo
...
Por que das la cara por mí,
por que puedo contar contigo
por que siento que estás ahí,
por que todo lo compartimos,
por que siempre queda un lugar
que todavía no descubrimos
por que lo nuestro, siempre igual,
y mira todo lo que ha llovido.
Por que tú sabes escuchar,
por que me gusta charlar contigo
por todo esto y por mucho más
tú eres mi amigo.
.
Todo lo que ha llovido
Siempre así
...
Eres mi única unión con mi/nuestro pasado que me queda y que no quiero olvidar ni dejar atrás. Ya sólo vuelvo allí por ti, eres mi raíz, eres mi ancla y mis remos, eres el viento de mis velas.
Mi AMIGA, mi norte cuando estoy perdida, mi estrella polar.
Mi tesoro más preciado, mi joya más valiosa.
Por tí sé que aquellos días no fueron sólo un sueño, ni aquellos otros pesadillas. Y en ambos estuviste a mi lado, velándome.
Muchas veces tengo la sensación de no responderte, pero sé que si no fuese así te habrías ido hace mucho tiempo de mi lado.
Después de estos casi 20 años espero tenerte en mi vida otros 20 años más, por lo menos; y que podamos seguir riéndonos de las niñas que fuimos.
Te quiero, E.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

qué foto taaaan bonita!!

"Muchas veces tengo la sensación de no responderte, pero sé que si no fuese así te habrías ido hace mucho tiempo de mi lado"...en fin, confirmado..me conoces bien, muy bien...lo dicho..nos vemos en semana santa!!!
kerote tamén

Anonymous dijo...

si, muy bonito. seria genial que tu mejor amiga y tu mejor amigo se enrollaran, verdad?

Patri dijo...

Pues la verdad es que no

Anonymous dijo...

Sigue soñando