sábado, 10 de mayo de 2008

De visita


He estado de visitando rincones de mi memoria por los que hacía mucho que no me dejaba caer…… y todo estaba cambiado, todo estaba envejecido.

Los lugares que visité eran más pequeños a como los recordaba de entonces,
la gente tenía sus rostros y las ropas en tonos sepia…
los viejos amores imposibles ahora eran impensables…
aquellos viejos enfados hoy los vi ridículos…
las aventuras más increíbles no pasaban de travesuras…
y el mar de entonces era más azul…
pero los viejos amigos… esos no habían cambiado nada.


5 comentarios:

PULGACROFT dijo...

Me ha encantado.

Yo también he visitado esos rincones alguna vez y me he encontrado lo mismo que tú...

Patri dijo...

Me alegra que te haya gustado, y que me visites a diario, de verdad.
Encantada.

Fini dijo...

jo... plas, plas, plas, plas, hoy me quito en sombrero ante tu post

Patri dijo...

jo...
pues muchas gracias... no sé que decir...

yoyo dijo...

acabo de dar una vuelta por tu memoria...observo lo mismo que tú...no había nadie!!!...¿dónde están los viejos amigos?...nosotras seguimos aquí y eso es lo importante!!