jueves, 8 de mayo de 2008

Odio la gente gris

No me fío nada la gente que cae bien a todo el mundo, siempre he preferido a las personas raritas, las que se salen de lo normal; las personas que creen que su vida es un éxito no me interesan en absoluto porque no me las creo, son un fraude. Me gusta la gente que se equivoca, la que tropieza y que vuelve a empezar de nuevo. Me gusta la gente con sus defectos, que se ríe de ellos y que no intenta esconderlos; la gente que piensa más que actúa, la gente con sus miedos e inseguridades; y no soporto a la gente gris

Conozco personas que estaban llenas de color… pero ahora se han vuelto grises
Lucharé por no volverme gris yo también, aunque desentonemos


5 comentarios:

Fini dijo...

Ehhhhhhh yo caigo bien a todo el mundo jajajajjajaja estoy totalmente de acuerdo contigo, pero totalmente... besos guapa!

PULGACROFT dijo...

Estoy de acuerdo pero creo que hay gente de o más normal que cae bien a casi todo el mundo y que no es gris y gente gris que encima es de los más raro...ya sabes, hay gente pa to!

Patri dijo...

Si es verdad que hay gente que le cae bien a todo el mundo y que no es gris... yo no me acabo de creer a las primeras y no soporto a las segundas, no tienen porque ser las mismas.
Simplemente me siento más cerca de esos más raritos, los que tienen días malos, los que tienen inseguridades...

Anonymous dijo...

lo mejor es que publiques una lista. asi todos dejamos de comernos la cabeza y/o sentirnos aludidos...no lo digo por mi. yo soy de los wais, ¿verdad?...(silencio incomodo)
por cierto, enhorabuena. has superado las 5000. felicidades.

Patri dijo...

A anónimo decirle que no tengo ninguna lista, ni pensado hacerla ni pensado publicarla.
Si te identificaras como es debido podría decirte si eres de los wais o no, de momento eres anónimo y así voy a tratarte.
Muchas gracias por las felicitaciones.