jueves, 8 de mayo de 2008

Secretos


Si pudiéramos conocer los secretos de todas las personas que nos encontramos en el camino, estoy segura de que nos encontraríamos con que la carga sería insoportable, muy difícil de llevar.
Además, por otro lado, saber que quienes nos rodean ignoran nuestros propios secretos nos proporciona una rara sensación de seguridad.

8 comentarios:

Fini dijo...

Eres dueña de tus silencios (secretos) y esclava de tus palabras...

Anonymous dijo...

a ver si te aclaras, ¿puedo o no?, mantener en secreto mi identidad...
y si en el diccionario saliese la palabra:"wais", mi foto estaria como ejemplo.

Patri dijo...

Haz con tu identidad lo que estimes oportuno, pero yo no puedo determinar si eres o no "wai" si no dices quien eres.
Vienes a mi blog y aún encima con exigencias del tipo que me aclare???
Yo no necesito aclararme nada, a lo mejor eres tú quien lo necesita, mira a ver.
No creo que en el diccionario de la real academia venga wai ni guai ni guay, a lo mejor en el tochocheli... y permíteme dudar mucho que apareciera tu foto, seas quien seas.
Es la última vez que contesto a un anónimo, lo advierto.

Anonymous dijo...

Buenas tardes soy el guay sin "u". Es muy fácil escribir siendo anónimo, se puede decir lo que se quiera, incluso hablar en voz alta, usar verbos transitivos, o sólo frases con la vocal "a", usar palíndromos, homónimos o frases sintagmáticas.
Es muy fácil anónimos, pero bueno por lo menos he de decir que al menos nos interesamos en entrar y leer lo que escribes cada día.
Se pueden contar secretos, chistes ou bricandeiras, chismorreos, incluso echar broncas.
Pero lo que nunca se puede hacer es dar un abrazo de verdad, con sentimiento, las palabras vuelan aunque aquí quedan.
Anónimos que no quieren darse a conocer, daros abrazos e incluso chuparse los lóbulos de las orejas, pero con cariño coñe... con lo que hace falta en el mundo, y la gente a pajas, mentales y físicas.
Bien es cierta esa famosa regueifa de "sois guays, o guais, o wais, o whys y a la peña le molais". Pero cuidado que en los diccionarios oficiales (mírese www.rae.es) no salen fotos, eso es en las encíclopes o monstruos como yo con un solo ojo... y no voy a decir cuál es porque sonaría mal, algo así como prrrrtttt. Pos eso pa los anónimos una gran frase del cíclope "Caga el Rey (monárquico), caga el Papa (romano) sin cagar nadie se escapa -¿Por qué no te callas?-.... o casi"

Bicos mil... menuda ida de olla. Y estudia mucho

Patri dijo...

Anónimo: Sé quien eres, desde Maputo no tengo muchas visitas y canta un poco en las estadísticas.
Además esas idas de olla no las tiene cualquiera.
Gracias por pasarte, aunque no sea todos los días, te echo de menos ¿sabes?
ANI AE

Anonymous dijo...

Ya te vale tía, joer yo dándole al desbarre, y vas tú y desvelas que me ¿prostituyo o prostimío? En fin, así no vale, lo tienes muy fácil, pero no quería que el resto lo tuviera o tuviese.

En fin... fai calor, 30º-21º es el rango de hoy, la playa queda lejos, el puerto no. Mañana si hago lo que tendría que hacer podría ir de piscina... a ver si cae alguna negrita... me refiero a las olivas en el Cinzano, no pienses mal.

Debe ser un record mundial, de todo lo que salí y bebí, sólo un día de media resaca. O sea una acá de tres pares de letras esdrújulas.

A ver si curro un poco que para eso me pagan por estar donde estoy.
Lo que no entiendes no es tan complicado, ya me lo responderás por correo cuando te des cuen... pecadora de la estrella.

Bicos mil

Patri dijo...

Te juro que cada vez que te leo te entiendo menos...
Ponte visera, que se te está recalentando el coco
MUAC

Anonymous dijo...

Pero tía aquí es noche desde las 17:45 aproximadamente. No me da el sol, no boina, no gorra, no chapeu, no. Con el cabezón no hay de mi talla. Mándame un sms al del chollo con tu numero de casa.

Dónde está la cámara? Es esto una cámara oculta? No messenger? Deja de estudiar un poco... SI me entienes menos imagínate si te parlo italiano, magari non mi può capire, o forse sí.

Bacione per te