martes, 27 de mayo de 2008

El poder de 3


Kinky tiene 1 año, 3 meses y 4 días menos que yo.
Así que no recuerdo para nada el día que nació, supongo que haría frío y aires de cambio soplaban en el país.
Siempre hemos sido diferentes, a ella le gustaban los deportes y a mi las cosas “de niñas”; ella odiaba los vestidos y yo los adoraba, yo era de los Beatles y ella de Bon Jovi… pero hoy nos unen cosas como Deluxe, Héroes y el GuitarHero.

Angelito tiene 5 años, 9 meses y 19 días menos que yo.
El día que nació yo estaba en el colegio y recuerdo que me dejaron salir antes para ir a conocerla.
He cuidado de ella desde entonces.
También hemos sido diferentes siempre; ella era de Arts y yo de Converse, ella de Camela y yo de Los Planetas…
Y hoy, gracias a los dioses, nos unen cosas como IKEA, Tintín, Iván Ferreiro y La habitación roja y los regalos para mamá.

Cuando las miro me doy cuenta de que la amistad no tiene nada que ver con ser iguales.
Pero mirarlas y darte cuenta de que tus hermanas pequeñas ya son mayores es un gran conflicto interno de intereses.


4 comentarios:

Anonymous dijo...

no hay ningun conflito de intereses, no son los kilos ni los años los que pesan, son los hermanos pequeños los que vienen empujando, sino fuera por ellos nunca cumpliriamos años pero ellos, ala, no dejan de hacerlo y asi uno no puede.
y si solo fuera eso, pero no! lo de hermanos mayores implica mucho mas de lo que estos retacos se creen, siempre preocupados, siempre "dejandolos pasar primero"...y luego nos putean de esta manera.

*merda, otra vez las letras.

KINKI dijo...

Jajajaja, corroboro todo lo que dices!!

Pero a pesar del conflicto de intereses que a ti te supone que tus hermanas se hagan mayores, yo agradezco que cada vez las diferencias sean mas superables y sigan apareciendo puntos en comun...como Deluxe, Heroes o el GuitarHero...y espero que cada dia de cada año que sigamos cumpliendo se cree un lazo mas y el poder de tres sea invencible

Un besazo wapa
Os quiero!!

Angelito dijo...

No solo a ti te cuesta ver como crecemos, a mi tambien me cuesta verlo... con lo bien q estaba yo con 15 años....jeje
Pero el poder de tres va a segir ahi por mucho tiempo q pase y a pesar de estar a muchos km de distancia.
Os quiero mucho a las 2!!!!

mamagelis dijo...

y yo como madre me siento orgullosa que siga vivo el poder de 3 y que crezca mucho.os quiero a las 3,muchos besos.