martes, 13 de mayo de 2008

Es el destino


La vida no siempre me sonríe, pero he optado por sonreírle yo a ella…

Aunque muchos pasos sean difíciles hay que caminar, aunque dé miedo hay que plantar cara… duele un poco, pero es lo mejor.
Me caigo, me duele, me levanto, cada paso me recuerda mis rodillas lastimadas pero sigo andando. Hay que seguir. No voy a dejar que nada me arrastre. No me dejaré vencer por un desengaño y unos arañazos.

La vida salta por los aires cada poco tiempo, estalla, y no quiero encerrarme en la lamentación con el problema. Tengo dentro la extraña convicción de que el tiempo pone las cosas en su lugar y de que todo tiene un enrevesado, complejo e inexplicable porqué.

Ese es el destino; golpearse, llorar lo necesario y recuperar la esperanza de que algo mejor nos espera para sorprendernos a la vuelta de la esquina.
De todo se aprende, pero sobre todo de lo errores cometidos.


1 comentario:

Anonymous dijo...

Muy bien, muy bien... positiva, poco a poco iras mejorando y cuando quieras darte cuenta.
¿que es eso?... es el pasillo, y estaras fuera de tu habitación. En dos o tres lustros, tu pasado como oscura será eso, pasado. Pero sigue asi: POSITIVA.
Un beso, firmado el verdadero AANNOONNIIMMOOO!...cabrones