jueves, 15 de mayo de 2008

J.M.


Lo que más me gusta de J.M. es algo que no podréis ver en ninguna foto:

Es su llamada semanal, para saber como estamos, aunque lo sepa de sobra.
Es su risa, jijijiji, que suple su incapacidad de sonrojarse.
Es su despedida, cada domingo, llueve, truene o haga sol, en el mismo sitio a la misma hora.

Su ilusión por las cosas más pequeñas como el chikichiki, su capacidad de absorber información rosa, su memoria para películas como “El club de la lucha”, “Siete monos” o todas las de Rambo y Rocky y que después me acompañe a “Largo domingo de noviazgo” y salga emocionado.

Es su imposibilidad de diferenciar el morado y el azul, y de tocar la guitarra sin bailar al mismo tiempo.

Lo que más me gusta de J.M. es que no ha cambiado en años. Lo que más me gusta es que es un incomprendido, un rebelde y no sabe cuando es suficiente… pero es de las personas más nobles que conozco.



2 comentarios:

Anonymous dijo...

aaaaaaaaaaaaalllllllllllllllaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te queda nada,
porque si hablas de uno
hablas de todos.
La lista no es pequeña,
mucho trabajo te espera.

Lo siento, ya se que es una mierda de rima, pero todas las que me salian eran guarras.
Por cierto; no me gusta Roki. Por lo demas muchas gracias, no creo que merezca tanto reconocimiento pero si vuelves a estar tentada de elogiarme en publico, ¿podrias añadir algo sobre mi gran físico?
un beso, J.M.

Anonymous dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
POSDATA:
yo no me emocione con "largo domingo de noviazgo". simplemente algo de alergia, nada mas.



soy el de antes.