Esta semana casi todos los objetos de mi casa se han puesto de acuerdo para atacarme, incluso el inocente bote de gel se ha unido a los rebeldes y se me ha echado encima, hiriéndome en un pie.
Estoy llena de cortes, de arañazos, golpes y quemaduras.
No sé si tomármelo como una amenaza, esto puede ser el comienzo de una guerra en la que estoy convencida de llevar todas las de perder.
Así que tendré que reunirlos a todos en asamblea y convencerlos de que depongan esa actitud, que fuera de esas cuatro paredes ya hay suficientes cosas y personas que me hacen daño y no necesito que ellos me lo recuerden todos los días.
4 comentarios:
Hola patri curioseando me he encontrado con tu blog y me ha gustado todo lo que he leido, desde hoy estas en mis favoritos y te seguire leyendo
Guiomar
Nota para Kinky: No vayas a casa de Patri hasta nuevo aviso. Y yo como no soy del PP digo que si a la negociación con los objetos de tu casa.
andate con cuidadiño.no quiero que te pase nada,mi princesa.
Tranquilidad a todas, la asamblea con los objetos de mi casa ha dado frutos: una tregua temporal. Esta semana no me ha pasado nada, de momento, espero que no sea porque están planeando un golpe maestro...
Publicar un comentario