domingo, 3 de febrero de 2008

Principios

Leyendo el periódico esta tarde me he encontrado con palabras que me han hecho pensar, que me han emocionado, que me han hecho respirar profundo:

Una muerte digna.

El mundo en sus manos.

... y quería compartirlo con los que podais llegar hasta aquí, porque estoy segura de que vale la pena tener presente que nuestras vidas son sencillas y muchas veces nos empeñamos en complicarlas, que si nos viéramos en situaciones como estas muchos no sabríamos cómo salir adelante, que hay gente digna de ser realmente admirada, y que incluso es envidiable su manera de afrontar la vida (esto sí me resulta envidiable y no lo que me han llegado a adjudicar). Ojalá todos lo tengamos presente cada día.

2 comentarios:

Moraiminha dijo...

Lin o primeiro dos artigos que dis, e pareceume realmente intersante, e que debería facer pensar a máis de un.

Ah, e benvida ó mundo dos blogs. Atopámoste por casualidade o outro día, botándolle un ollo ás estadísticas dos nosos.

Unha aperta.

Fini dijo...

Hola, tienes una cita en mi blog para recoger un premio :-D